Python


16



Corta | ES | Leo

 

Si quieres aprender a programar y no sabes como empezar, Python es tu mejor opción.

Python es un lenguaje de programación que tiene múltiples utilidades. En Python puedes trabajar aplicaciones webs, data Science, machine Learning, aplicaciones de escritorio, trabajar directo con el sistemas y muchos otros temas. Estos se debe a su sinnúmero de librerías que funcionan como herramientas a la hora de desarrollar.

Para lo que quieras desarrollar python tiene una herramienta.

Otra ventaja de Pyhton es la sencillez de su código, este te permite pensar de manera lógica y entender lo que estas haciendo. Si estas aprendiendo esto es muy importante porque puedes ver linea por linea la lógica del sistema. Esto también te permite desarrollar bajo múltiples paradigmas, como programación orientada a objetos o orientada a funciones.

Al final la ventaja es que vas a poder aprender de todo, las múltiples librerías de python simplifican desarrollo que puede llegar a ser muy complejo y tiene una comunidad open source donde encontraras de todo, desde frameworks de desarrollo hasta herramientas de hackeo. Python es compatible con múltiples sistemas y lo puedes empezar a desarrollar hoy visitando https://www.python.org/.

Facebook usa herramienta en python, google, spotify, reddit, Uber, Dropbox. Empieza a usarlas tú. Aprender Python te va a dar toda la base que necesitas para seguir aprendiendo sobre cualquier otra tecnología de desarrollo.








Untitled-design-10

Contacto

leonardoluxburg@gmail.com

+507 6288-3330

Panam√° city, Panam√°





©LeonardoLuxburg 2023