Porque debes aprender a programar


14



Corta | ES | Leo

Tienes que aprender a programar, porque te da la liberta de hacer lo que quieras.

La programación es una ciencia que todos lo seres humanos deberían estudiar.

La programación en su base ayuda a pensar.

Lo más importante de la programación es la lógica detrás de ella. La base de la programación es la estructuración de instrucciones con el fin de cumplir un objetivo. Si uno lleva esa base a la vida y estructurara todas sus responsabilidades, tareas y metas de forma efectiva el mundo fuera otra vaina.

La lógica de la programación es la clave al éxito. No hay nada que no puedas hacer, solo tienes que estructurar tu camino y no parar hasta terminar.

La programación asociada con el desarrollo de software es el futuro.

A lo largo de la historia la tecnología siempre a sido el norte que a impulsado desarrollo de la humanidad. En los últimos 10 años el desarrollo tecnológico dentro de la sociedad a afectado todo lo que nos rodea. Las comunicaciones, el entretenimiento, los negocios, la medicina y mucho mas. Esto se debe al crecimiento y evolución que ha tenido la programación y desarrollo de software.

La programación no te limita, puedes hacer lo que te de la gana.

Actualmente desarrollar una idea es muy sencillo, dentro de las herramientas de desarrollo y las herramientas digitales básicas. Hay un sinnúmero de opciones que te pueden ayudar a hacer lo que quieres ser. Solo tienes que hacerlo.

Aprender a programar es fácil, cualquiera puede. Inténtalo, es una practica que te puede cambiar la vida.








Untitled-design-10

Contacto

leonardoluxburg@gmail.com

+507 6288-3330

Panam√° city, Panam√°





©LeonardoLuxburg 2023