BMO Project


00



Corta | ES | Leo

Manifiesto:

bmoproject.com es un proyecto que nace a partir de la iniciativa de compartir conocimientos, pensamientos y habilidades. La idea se basa en generar y estructurar contenido educativo que guíe el aprendizaje y fomente el emprendimiento en el mundo digital.

El objetivo es servir como un canal de educación alternativa y formar una comunidad donde los participantes se impulsen unos a otros a desarrollarse, crecer y seguir aprendiendo.

Creo firmemente que la educación puede cambiar vidas. Me gusta pensar en la vida de forma binaria, compuesta únicamente por zeros y unos: prendido - apagado, pros - contras, vives - mueres, haces o no haces. Todas las decisiones en la vida se resumen a decir sí o no. De esta manera, se puede interpretar que todo es posible.

No existen metas irrealizables, todo está en nuestra decisión de hacer o no hacer lo que se requiere. Al final, depende de uno mismo. El propósito del Proyecto BMO es facilitar el aprendizaje y motivar a los participantes a que hagan todo lo que les apasiona, cumplan sus metas y no se rindan. Siempre se puede ser más, solo tienen que hacerlo.








Untitled-design-10

Contacto

leonardoluxburg@gmail.com

+507 6288-3330

Panam√° city, Panam√°





©LeonardoLuxburg 2023